San Miguel: Degollaron a pastor evangélico durante un encuentro sexual

El cadáver atado del hombre fue localizado esta madrugada en una vivienda situada junto a un templo, en la localidad bonaerense de San Miguel, y se cree que la víctima habría sido agredida por una persona a la que conoció en las redes sociales.

El cadáver atado y salvajemente degollado de un pastor evangélico, de 45 años, fue encontrado dentro de una vivienda y la Justicia cree que el asesinato habría ocurrido luego de que la víctima se reuniera para mantener relaciones con una persona, a la que habría conocido por redes sociales. El tremendo suceso se descubrió esta madrugada, en la localidad bonaerense de San Miguel, y los funcionarios incautaron un juguete sexual junto al individuo.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Fabián Eduardo Krischer, de 45 años y que se desempeñaba como pastor evangélico.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo a las 0.30 de este lunes dentro de una finca aledaña a un templo denominado Iglesia Evangélica Luterana Unida San Pablo, situado en Maestro Angel D’Elía al 1600, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que el cuerpo sin vida de Krischer fue encontrado en una cama y atado con un pedazo de soga, que le sujetaba la mano derecha y la pierna derecha, mientras que junto al fallecido había velas y también un cinturón erótico, el cual es utilizado habitualmente como juguete sexual.

Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del crimen y establecieron que el occiso presentaba un profundo corte en la región del cuello, pero que además tenías lesiones cortantes en el rostro, en la región torácica y en la espalda (a la altura del omóplato izquierdo).

Servidores públicos de la comisaría 1ª de San Miguel buscan al responsable del asesinato del pastor, descartándose que el atacante haya actuado con fines de robo.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *