San Martín:Vecino violó a una niña de 4 años en casa que hacia trabajos de albañilería

esposado-masculinoLa pequeña fue trasladada al Hospital Castex donde se constató el ataque. Habitantes de la zona ingresaron en la vivienda del acusado e intentaron hacer justicia por mano propia.

Un sujeto de 38 años violó a la hija de una vecina de 4 años en el partido bonaerense de San Martín y al esconderse en su casa fue sacado del interior por los habitantes de la zona para lincharlo, aunque efectivos de la Policía de la Provincia evitaron el ataque y finalmente lo llevaron detenido.

Fuentes policiales informaron que el aberrante episodio ocurrió durante la noche del sábado cuando una mujer, de nombre Gabriela, le pidió a su vecino Pablo si le podía hacer algunos arreglos en su casa, ubicada en la calle Saavedra al 1800.

La señora aprovechó que su nena estaba jugando y que el sujeto se encontraba realizando las reparaciones correspondientes para irse a bañar.

Al salir del baño vio a la chiquita tirada en el piso y toda ensangrentada en las zonas íntimas, por lo que la envolvió en una toalla y pidió en forma desesperada que la ayudaran otros vecinos.

De inmediato, la pequeña fue trasladada al Hospital Castex de San Martín, donde se constató la violación sufrida por la pequeña, quien relató a médicos y policías lo que le había dicho el atacante antes de consumar el abuso.

En tanto, un grupo de vecinos fue hasta la casa de ese sujeto, se metieron en su casa e intentaron lincharlo, pero fue salvado por personal de la comisaría San Martín 1ra., quienes fueron alertados por los familiares del presunto abusador.

De inmediato, y ante el relato de los hechos, los uniformados se llevaron detenido a esta persona, quien permanece en ese seccional a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *