La Plata:Apuñalaron a una joven durante una discusión y buscan a su pareja

cuchillo-con-sangreUna joven de 26 años fue apuñalada durante una discusión en su vivienda de la localidad bonaerense de Berisso, y por el hecho buscan a su pareja. La víctima, identificada como Andrea Isabel Artaza (26), se encuentra internada en estado crítico en el hospital Larraín. Los vecinos escucharon una fuerte discusión entre la pareja, Artaza recibió cuatro puñaladas y –según se informó- el agresor huyó mientras que la víctima alcanzó a salir de su casa y cruzó a lo de un vecino para pedir ayuda.

Una joven de 26 años fue apuñalada durante una discusión en su vivienda de la localidad bonaerense de Berisso, y por el hecho buscan a su pareja, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Andrea Isabel Artaza (26), se encuentra internada en estado crítico, mientras que su novio hasta esta mañana no había sido detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando los vecinos de la casa ubicada en la calle 14, entre 156 norte y 157, escucharon una fuerte discusión entre la pareja.

En ese momento, Artaza recibió cuatro puñaladas en el abdomen y en la zona del cuello.

Según las fuentes, el agresor huyó mientras que la víctima alcanzó a salir de su casa y cruzó a lo de un vecino para pedir ayuda.

Luego del llamar a la Policía, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Larraín, de Berisso, donde se encuentra siendo asistida.

Los investigadores realizaron rastrillajes por el lugar y encontraron a 50 metros de la casa una cuchilla, la cual sería el arma utilizada por el atacante, dijeron los voceros.

El hecho es investigado por la Fiscal Virginia Bravo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *