San Martín:Un muerto y seis heridos tras incendio y motín en una comisaría

Un preso murió hoy al intentar fugarse de una dependencia policial bonaerense. Lo iban a trasladar a una cárcel de máxima seguridad, pero prendió fuego un colchón y falleció por asfixia. Tres oficiales y otros tres reclusos debieron ser atendidos por el mismo problema.

Un preso muerto, mientras que tres reclusos y tres policías terminaron con principio de asfixia, luego de un motín que se produjo en la comisaría octava de San Martín.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el motín provocado por el reo fallecido en el interior de una celda comenzó cerca de las 5:00 de la madrugada de hoy.

En ese sentido, los voceros indicaron que el incidente fue iniciado por el preso con la intención de poder darse a la fuga.

El hecho duró algunos minutos, pero fue dispersado cuando los efectivos policiales extinguieron el siniestro con los matafuegos que tenía esa seccional bonaerense.

El autor del incendio, quien tenía «numerosos antecedentes penales por distintos delitos», falleció como consecuencia de la asfixia que sufrió por la gran cantidad de humo que había dentro de la celda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *