San Luis:Apartan a policías acusados de abusar sexualmente de una brasilera

Según la denuncia, los dos efectivos de la Policía de San Luis llevaron en el patrullero a una brasileña hasta un descampado y la obligaron a practicarles sexo oral.

Dos efectivos de la policía de San Luis fueron acusados de haber abusado sexualmente de una mujer de 39 años y de nacionalidad brasileña en un descampado de la capital provincial, hasta donde llegaron a bordo de un patrullero, informaron fuentes policiales.

El Jefe de Policía de la provincia de San Luis, Comisario General Miguel Angel Ubieta, dispuso pasar a disponibilidad a los dos auxiliares de esa repartición, quienes prestaban servicios en la comisaría 4a. de San Luis.

Los investigadores identificaron a los policías involucrados como Raúl Márquez y Juan Orellano, quienes están acusados del abuso sexual de la mujer, ocurrido ayer por la madrugada.

El episodio comenzó cuando una mujer se presentó en la comisaría 1a. de San Luis con evidentes signos de haber sufrido un maltrato físico y contó que había sido abusada.

Según su relato, “dos policías la obligaron a practicarles sexo oral, previo conducirla en un patrullero de esa dependencia a un lugar descampado situado posiblemente en inmediaciones del barrio 9 de Julio”.

El jefe de Relaciones Policiales, Comisario Carlos Pereyra, contó a que “la Policía tomó conocimiento del hecho ayer a la mañana, cuando un chofer de una de las ambulancias del Sanatorio Ramos Mejía auxilió a la mujer”.

“La víctima de 39 años de edad, es de nacionalidad brasilera, pero reside desde hace doce años en nuestro país y solicitó el auxilio de la ambulancia en inmediaciones de autódromo provincial sobre la avenida José Santos Ortiz”, dijo el jefe policial.

Tanto la damnificada y los policías acusados fueron revisados físicamente por el médico de la Institución, Alfredo Samper Battini, además de ser sometidos a otros análisis como un test de alcoholemia.

En el caso de la mujer, se le secuestraron las prendas de vestir para someterlas a distintos peritajes y a los efectivos acusados, se les incautó el arma reglamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *