San Justo: Cortan Camino de Cintura al 4600 en reclamo de aumento salarial

Los trabajadores y la Comisión Interna de Alicorp (ex Jabón Federal) cortaron el tránsito en Camino de Cintura al 4600, en la localidad bonaerense de San Justo, en reclamo de una mejora salarias. “Esta acción se lleva a cabo ante la negativa de la Cámara que agrupa a las empresas del sector a aceptar el reclamo presentado por el Sindicato de Obreros Jaboneros en las paritarias nacionales», señala un comunicado de los trabajadores. Por la protesta, se generó un caos vehicular en zona.

Los empleados de la empresa Alicop (en Jkabón Federal) cortaron el tránsito en la avenida Camino de Cintura al 4600, en San Justo, en reclamo de un 40 por ciento de aumento salarial.

El corte genera un importante congestionamiento vehicular en la zona dado que por el lugar pasa una gran cantidad de automóviles, camiones y colectivos.

Los manifestantes emitieron un comunicado donde afirman que «esta acción se lleva a cabo ante la negativa de la Cámara que agrupa a las empresas del sector a aceptar el reclamo presentado por el Sindicato de Obreros Jaboneros en las paritarias nacionales».

«Ante la intransigencia de las empresas y la Cámara que las agrupa, los trabajadores de Alicorp y su comisión interna han decidido, en asamblea, llevar adelante dicha acción, interrumpiendo la circulación en esta importante ruta provincial de La Matanza», señala el comunicado.