San Isidro:Violento asalto y tiroteo en la casa de Baby Etchecopar, un delincuente muerto y su hijo grave

Todo comenzó poco antes de las 22:00 hs, en momentos en que Federico, el hijo de Baby Etchecopar, se despedía de su novia en la puerta de la casa de la joven, en el partido de San Isidro, al norte del conurbano bonaerense.

Allí, y cuando ambos todavía se encontraban en el interior de su auto fueron abordados por un grupo de delincuentes, quienes le apuntaron con un arma en la cabeza a Federico y lo obligaron a llevarlo hasta su vivienda, ubicada también en San Isidro.

Una vez dentro del hogar, donde se encontraban el conductor de Radio 10, su esposa y su hija embarazada los delincuentes drogados amenazaron con fines de robo violentamente a toda la familia y se produce un tiroteo cuando el conductor con un arma enfrentó a los asaltantes.

Por el hecho, Baby recibió tres disparos, uno en cada pierna y otro en el brazo, pero su hijo de 24 años resultó gravemente herido con cuatro balazos. Uno de ellos, le perforó el pulmón.

El joven se encuentra en estado reservado en el Hospital Central de San Isidro, aunque su vida no corre riesgo, según contó el conductor de Radio 10, y amigo de Baby, el Negro Oro.

En estos momentos, Baby está siendo intervenido quirúrgicamente por una de las heridas de bala que recibió la cual le provocó la fractura expuesta en una de sus piernas.

Uno de los delincuentes falleció mientras que otro resultó herido y se dio a la fuga.

Un comentario de “San Isidro:Violento asalto y tiroteo en la casa de Baby Etchecopar, un delincuente muerto y su hijo grave

  1. Sinceramente, es hora de que se tomen SERIAS DECISIONES POLÍTICAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Gobernador SCIOLI el tema de INSEGURIDAD es un problema que requiere, URGENCIA.Hoy lo escuché hablar al Sr. BLUMBERG de una realidad espantosa, hay cientos de ROBOS A MANO ARMADA, HAY HOMICIDIOS, pero en pocos hechos HAY IMPUTADOS.Ministro CASAL, usted piensa seguir con una fuerza de seguridad como la actual POLICÍA BONAERENSE, que día a día son cuestionados y sospechados, FUNCIONA O NO LA AUDITORIA GENERAL DE ASUNTOS INTERNOS BONAERENSES, porque yo soy testigo por ejemplo que despues del 06/12/2011 del HOMICIDIO de mi hermano Marcos Cristian MIÑO, ALLANARON los de asuntos internos, la COMISARÍA LOMAS DÉCIMA, encontraron al Subcrio MIRAS con supuestamente $30.000 y no fué nada,los policías con sus dudoso proceder siguen en su lugar y BUDGE no es un PARAÍSO.Entonces Yo como personal civil de la POLICIA FEDERAL, estoy haciendo mis aportes a la justicia, ya no sé como decirle que usted como Ministro de la provincia de Buenos Aires, haga su trabajo, investigar a los policías bonaerenses corruptos, realizar una purga, como puede ser que se halla vuelto normal, encontrar efectivos de la bonaerense, en HOMICIDIOS,GATILLO FÁCIL, PUNTEROS QUE VENDEN DROGAS PARA LA POLICÍA, TALLERES MECÁNICOS QUE PREPARAN AUTOS PARA LOS DELINCUENTES y la bonaerense lo sabe, DEPÓSITO JUDICIALES DE LA BONAERENSE,bueno no es nuevo que trabajan con piratas del asfalto, con desarmaderos,A TODOS LOS FUNCIONARIOS BONAERENSES, porque esto les compete a ustedes, SI TENEMOS PÉSIMOS EFECTIVOS BONAERENSES Y EN LA JUSTICIA PROVINCIAL LAMENTABLES HECHOS Y DUDOSOS HECHOS donde la justicia no es igual para todos.ESTAMOS EN UN GRAVE PROBLEMA y acá hablamos de VIDA, de tranquilidad.Pero que se puede esperar si en el CASO CANDELA estuvo el GOBERNADOR SCIOLI, el Ministro CASAL, el ex Jefe de la Bonaerense PAGGI, cientos de efectivos y la bonaerense NO HIZO NADA, es la realida, le entregaron el cuerpo de una hija a la madre,A TODOS LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES si no tienen poder de resolución,vayanse y dejen el lugar a GENTE QUE SE CREA CAPAZ DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y LOS DERECHOS A TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *