San Isidro:Asaltaron a joven actríz

Jenny Williams (Juana Dubarry nombre real), quien se desempeña en la telenovela Malparida. Un ladrón la interceptó cuando salía a hacer ejercicio en San Isidro y la amenazó de esa manera. Se llevó un iPod y algo de dinero que llevaba la joven.

La actriz Jenny Williams fue asaltada en San Isidro por un delincuente que le apuntó con un arma en la cabeza mientras ella se dedicaba a correr como lo hace todos los días.

Williams, quien ingresó en la novela Malparida,que emite Canal 13, había publicado ayer en su cuente de twitter la agradable mañana que le esperaba, pero nunca se imaginó lo que le iba a suceder.

«¡Qué buen día para correr! Ya me voy a correr, no hay manera más energética de empezar la mañana», había anunciado la actriz, aunque luego llegó el susto.

Williams fue asaltada cuando corría por el viaducto Sáenz Peña de San Isidro, donde el delincuente le apuntó con un arma en la cabeza y se llevó el iPod y algo de dinero que llevaba encima, publicó hoy diario Crónica.

Posteriormente, la joven llegó a su casa y más tranquila publicó en su twitter el robo y agregó: «Por suerte no me hizo nada, pero…wow… que te apunten con un arma en la cabeza no es joda!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *