San Cristóbal: Árbol aplastó una moto y una camioneta, un muerto

Ocurrió en la intersección de las avenidas Independencia y Entre Ríos, en el barrio porteño de San Cristóbal. El motoquero falleció en el Hospital Ramos Mejía como consecuencia de las graves heridas que sufrió. Los dos ocupantes del otro vehículo tienen lesiones menores.

Una persona que manejaba una moto murió y dos personas que viajaban en una camioneta resultaron heridas al ser alcanzadas por un árbol de gran tamaño que cayó en la intersección de las avenidas Independencia y Entre Ríos, en el barrio porteño de San Cristóbal, informaron este lunes fuentes del SAME.

«Un árbol de gran porte cedió y a una moto que pasaba por ahí le cayó encima. El motocliclista, de 45 años, fue ingresado en el Hospital Ramos Mejía con politraumatismos diversos, traumatismos de tórax, miembros superiores e inferiores», indicó el director del SAME, Alberto Crescenti, que más tarde confirmó el fallecimiento del hombre.

Además, dijo que las dos personas que viajaban en la camioneta impactada, de 34 y 28 años, también fueron trasladadas al Ramos Mejía pero con traumatismos leves.

Mientras la Policía continúa los trabajos de remoción del árbol, la avenida Entre Ríos permanece cortada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *