Quilmes: acribillaron a un empresario, le robaron $6 millones e hirieron a su custodio

  La víctima, de 69 años, fue interceptada por los delincuentes cuando llevaba el dinero a bordo de su camioneta; la cual era vigilada por personal de seguridad. Los agresores se dieron a la fuga.

Un empresario de 69 años fue asesinado a balazos por un grupo delincuentes fuertemente armados que lo despojó de al menos seis millones de pesos e hirió a uno de los dos vigiladores privados que lo custodiaban en el distrito bonaerense de Quilmes.

El violento episodio, en el que los delincuentes utilizaron una ametralladora, un fusil FAL y armas cortas, se registró en horas de la mañana en la intersección de República de Francia y Necochea, a pocas cuadras del límite con el partido de Quilmes.

Todo ocurrió cuando el hombre, que se llamaba Aldo Venturini y era dueño de una distribuidora de golosinas, circulaba en una camioneta Renault Master en la que transportaba el dinero, seguido de cerca por dos custodios de una agencia de seguridad privada, informaron fuentes policiales.

En ese momento fueron abordados por delincuentes que se movilizaban en una camioneta Volkswagen Amarok y se inició un feroz tiroteo con los custodios.

Mientras el empresario recibió una ráfaga de balazos y fue despojado del dinero, uno de los custodios recibió heridas de bala en sus piernas, por lo que debió ser llevado al Hospital del Cruce.

Los delincuentes escaparon con el dinero y abandonaron la camioneta utilizada en el sangriento atraco a las pocas cuadras, aparentemente para seguir la huida en otro vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *