Salto:Buscan a otra mujer embarazada desaparecida

Andrea Susana Lorenzo tiene 36 años y está de cuatro meses. Además, es madre de un nene de siete de un matrimonio anterior. La buscan desde el 14 de agosto. Se fue de su casa tras discutir con su marido.

La familia de una mujer de 36 años, embarazada de cuatro meses, salió a pedir públicamente algún dato sobre su paradero, ya que se encuentra desaparecida desde el 14 de agosto pasado, cuando salió de su casa de la ciudad bonaerense de Salto tras una fuerte discusión con el marido.

La mujer que está desaparecida fue identificada como Andrea Susana Lorenzo, madre de un hijo de siete años y ahora embarazada de cuatro meses.

«Ella tiene un carácter fuerte y en el matrimonio hay discusiones, como en todos los matrimonios», dijo la hermana de Andrea, Cristina Lorenzo, quien reconoció que esa noche la pareja había mantenido una discusión.

Según señaló su hermana, Andrea fue vista por última vez por sumarido, con quien estaba en su vivienda de Salto -ubicada en la calle España al 200, de Salto- en la noche del sábado 14 de agosto pasado.

«Había estado conmigo a la tarde de ese día. Después estuvo en su casa con su marido. Ellos discutieron y el marido se fue.

Cuando volvió, pensaba que supuestamente ella iba a estar más tranquila, pero ella ya no estaba», contó la hermana de la mujer.

Ya desde la semana pasada la Fiscalía General del Departamento Judicial de Mercedes solicitó públicamente la colaboración para dar con el paradero de Andrea, de quien todavía no se tienen noticias.

«La verdad, no sabemos qué fue lo que le pasó. No sabemos nada de ella. Pero no perdemos las esperanzas de que ella esté en algún lugar. Lo extraño es que no se comunica con nosotros», dijo este
mediodía su hermana.

En tanto, acerca del marido de Andrea, dijo que «está mal, como estamos mal todos en la familia» por la desaparición de la mujer.

Destacó también que la Policía ya hizo un rastrillaje por el río Salto sin resultados positivos y ayer estuvieron revisando la casa de su hermana.

Sobre los pormenores de la noche en que Andrea desapareció, contó que aparentemente se llevó los documentos y algo de plata, porque eso faltaba de la vivienda.

Andrea tiene un hijo de siete años fruto de un matrimonio anterior, y su actual esposo también tiene una hija de otra pareja. «Si ella no quiere volver, que no vuelva, pero que por lo menos se comunique con nosotros», dijo la hermana.

Las actuaciones se iniciaro en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Guillermo Sergio Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes, para averiguar el paradero de Andrea Susana Lorenzo, de 1,60 de estatura, de contextura robusta, piel trigueña, ojos color marrón, nariz normal, estado civil soltera, embarazada de 4 meses, quien el 14 de agosto, entre las 21,45 y 23 horas, se retiró de su domicilio. 

No teniendo noticias de la nombrada Andrea, quien estaría embarazada de 4 meses, sus familiares denuncian su desaparición el día 22, comenzando la policía un rastrillaje  en su busca, con resultados negativos hasta el momento. 

Asimismo nos dejan los números telefónicos particulares si alguna persona puede aportar datos sobre la desaparecida, que son 02474-431349 y 02474-15670762 o a los teléfonos de la policía 101, 02474-422100 o 02474-422474, donde se recibirán todas las llamadas.

2 comentarios de “Salto:Buscan a otra mujer embarazada desaparecida

  1. Si alguna persona puede aportar datos sobre la desaparecida, llamar al 02474-431349 y 02474-15670762 o a los teléfonos de la policía 101, 02474-422100 o 02474-422474, donde se recibirán todas las llamadas. Es muy importante su colaboración, cualquier dato es de mucha utilidad para dar con su paradero. (www.SaltoCiudad.com)

  2. la verdad que salto entero se sorprende!!! xq nadie mas dijo nada de andra lorenzo! si esta vivia o muerta! si realmente q paso??? que falta de informacion! yde respeto hacia la jente!!!! pero no sabemos nada!!!! si algien sabe de q paso? q informe xf!!! la familia se be tranqui! el ex marido esta con la hermana de eya! pero lo demas nada mas se sabe!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *