Salta:Violan y apuñalan a una mujer embarazada entre 10 hombres y pierde el bebé

víctima-de-violaciónEl aberrante suceso tuvo lugar a orillas de un río de la ciudad de Salta donde una mujer de 32 años fue abusada sexualmente y apuñalada por una decena de sujetos. La víctima estaba junto a su pareja, quien también fue atacada por la patota y recibió varias cuchilladas. Cuando la joven realizó la denuncia la detuvieron.

El lamentable hecho se registró en una zona conocida como “el pozo de la muerte”, a orillas del río Arenales cuando la víctima, una mujer de 32 años que cursaba el segundo mes de gestación, fue atacada junto a su pareja, por un grupo de aproximadamente 30 personas, según informa Radio Vos de Salta.

Él recibió varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, entre ellos el ojo derecho, mientras que ella fue salvajemente violada anal y vaginalmente por, al menos, 10 personas. No conformes con el daño ocasionado, la golpearon y apuñalaron, lo que ocasionó la pérdida de su embarazo.

La madre del joven, Alejandra Sallet, en comunicación con Radio Vos de Salta, relató que a la hora de denunciar el lamentable hecho, fue detenida en la comisaría de Villa Lavalle por un oficial a cargo. Mientras permanecía incomunicada, los mismos malvivientes que abusaron de su nuera, desvalijaron la casa que solían habitar.

La denuncia quedó asentada en la subcomisaria de Villa Lavalle y fue caratulada como «agresiones, robo y violación en banda”.

Un comentario de “Salta:Violan y apuñalan a una mujer embarazada entre 10 hombres y pierde el bebé

  1. pobre familia le destruyeron la vida, y si la policia esta prendida que se puede esperar ojala se haga justicia y se tome las represalias correspondientes con los bandalos y los efectivos involucrados con la banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.