Avellaneda:Acribillan a balazos a dos hombres en Dock Sud

disparos-pistolaDos individuos que hace poco se habían instalado en esa localidad bonaerense fueron brutalmente asesinados. A uno le pegaron 8 tiros y al otro, 5. Los vecinos informaron a la policía que los verdugos fueron cuatro encapuchados que los remataron mientras dormían en sus camas.

Dos hombres, uno argentino y el otro boliviano, que hace dos meses se instalaron en Villa Inflamable de la localidad bonaerense Dock Sud, escapando de la 1-11-14 del bajo Flores porteño, fueron asesinados este jueves de 13 balazos, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la mencionada villa del partido de Avellaneda a las 05:00 hs. de la madrugada y, de acuerdo a lo que vio un testigo, los asesinos fueron cuatro encapuchados que ejecutaron a las víctimas mientras dormían en sus camas con pistolas 9 milímetros y calibre 45 y huyeron sin robar nada segun informa el sitio Online 911.

Los investigadores manejan principalmente la hipótesis de una venganza por lo que siguen recolectando testimonios de posibles testigos del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *