Salta:Escándalo por video hot de piba en boliche

boliche-de-SaltaLa adolescente de 14 años fue filmada haciendo el baile del caño totalmente desnuda en una disco de Tartagal, Salta. Estaba rodeada de hombres borrachos que le manoseaban sus partes íntimas.

Una menor de 14 años fue filmada el fin de semana pasado en el boliche Ashanti, ubicado sobre la avenida 20 de Febrero de Tartagal, cuando realizó el baile del caño hasta quedar totalmente desnuda, en medio de los gritos ensordecedores de cientos de concurrentes, la mayoría de ellos hombres mayores y en estado de ebriedad.

El video comenzó a circular en los últimos días por las redes sociales y a compartirse a través de los teléfonos celulares. Por el hecho no tomaron intervención hasta el momento ni la policía provincial ni la justicia de Menores, a pesar de que la cinta, que dura unos 10 minutos se viralizó rápidamente.

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, se mostró indignado con lo ocurrido con la menor en el boliche bailable y aseguró que “vamos a actuar de inmediato. Pondremos en conocimiento a la Justicia y el Tribunal de Faltas actuará y, si es así, el asesor legal del municipio buscará las herramientas necesarias para clausurar el boliche”. Luego agregó que “esta es una situación muy preocupante. No puede ser que menores de 13 o 14 años entren a los boliches y consuman bebidas alcohólicas y escapen a los controles” consideró el jefe comunal.

LA MENOR INVOLUCRADA:

La chica que protagoniza el video es hija de una conocida dirigente política de la zona; tiene 14 años y había concurrido dos fines de semanas atrás al boliche Ashanti.

El local nocturno promocionó por varios medios locales “El baile de la espuma”. En la publicidad invitaba a bailar “en short, en bikini o sin nada”; pero nada hacía suponer que la adolescente iba a llegar a tanto o que los dueños y responsables del lugar se lo permitirían.

En el video la niña realiza un baile erótico en el que se va quitando la ropa hasta quedar completamente desnuda. Entonces suben al “escenario” varios hombres que la manosean, incluso en sus partes íntimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *