Rubén Conde se fue a la banquina

El concejal del bloque CAMBIEMOS en el HCD de Avellaneda, fue referenciado en una breve entrevista que de por sí define lo que tiene su espacio político para exponer a los vecinos.

El concejal Conde, un hombre con varios años en la política local, que conoce o se supone conoce las inquietudes de los vecinos, ha sido mencionado en un medio como el responsable de unas breves pero ridículas frases.

“La gente tiene mucha bronca pero a la hora de votar, consolidará el respaldo a Cambiemos, apoyando tanto al Presidente (Mauricio Macri) como a la Gobernadora (María Eugenia Vidal)”, aseguró.

Ratificó, además, que la senadora nacional Gladys González será la candidata en Avellaneda ya que “está haciendo un trabajo permanente en el distrito”.

Sin mucho más que decir, Conde se fue a la banquina y o por exceso de velocidad, sino porque derrapó como CAMBIEMOS que parece conducir un auto loco.

Como si se trata de un fanático de una secta, asegura que la gente a pesar de la bronca votará a Macri y a Vidal, bueno si estuvieran tan seguros que no hagan campaña y gobiernen, de paso nos ahorramos o que inviertan los millones que cuesta presentar a cada candidato de CAMBIEMOS en mejorar la situación del país, que dejen de gastar miles de dólares en Jaime Duran Barba por ejemplo.

Algo que curiosamente Conde parece no ver o simula no hacerlo es que no se trata solo de que la gente tenga mucha bronca, se trata de que la gente siente impotencia y que es boludeada con cada medida que se toma desde el gobierno, con cada discurso y con cada afirmación como las suyas concejal.

Lo de Gladys González es tal vez el colmo de esa hipocresía que le molesta tanto a la gente, es una mujer, frívola, trepadora, sin ningún tipo de códigos, mercenaria, que por donde ha pasado se ha llevado causas penales, se le reconoce ser una buena recaudadora pero también ha sabido acrecentar su patrimonio aunque a la fecha no haya podido justificarlo.

Como premio no solo la han puesto de senadora, sino que le dieron a su marido Manuel Mosca el control de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, algo no menor, para alguien igual de ambicioso que González que pasó de ser un empleado bancario a la política, tanto Gladys González como Manuel Mosca han sido denunciados penalmente en la causa de los aportantes truchos de CAMBIEMOS y se investiga entre otros hechos la existencia de cuentas en el exterior y algunos desvíos de fondos.

Estimado Conde, usted dice que González viene trabajando mucho en Avellaneda, yo me pregunto, los años de concejal lo hicieron olvidar el verdadero concepto de trabajo?, Gladyz González cada tanto publica un comunicado o video, editado, ficticio, pero lo que se llama trabajo es algo que no se le conoce a la «señora» de CAMBIEMOS, repudiada por las esposas de muchos dirigentes que cuando la ven murmuran y hablan por lo bajo sobre sus méritos en la política.

Lamento mucho que un político local, con trayectoria, estimo sin necesidad de ensuciarse en el barro de la política, se preste a repetir mentiras que no aportan nada y fomentan esa gran bronca, tal vez sea el momento que los vecinos le den un descanso a Rubén Conde de la política.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw