Rosario:Violaba a su hijastra y cuñada ambas de 16 años a las que les suministraba somníferos

Un técnico en computación de 58 años fue arrestado acusado de abusar a sus parientes, a las que sedaba para poder concretar sus aberrantes propósitos, en Rosario.

Un hombre fue detenido en Rosario acusado de abusar sexualmente de una hijastra y una cuñada, ambas adolescentes de 16 años, y en su casa se secuestró una computadora en la que se guardaban fotografías de las víctimas desnudas, informaron fuentes policiales.

La detención se llevó a cabo en las últimas horas, en una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Alberdi en el noroeste rosarino, donde residía el imputado, de 58 años.

Fuentes policiales informaron que el acusado es un técnico en computación que vivía junto a su hijastra de 16 años, cuya madre reside en el sur del país y la visita al menos una vez al año.

En una de esas visitas, la adolescente le dijo que su madre que el padrastro abusaba de ella desde que tenía 9 años, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el hombre también se lo acusa de haber abusado sexualmente de su cuñada de 16 años, a la que al igual que a su hijastra, le daba somníferos para poder concretar los ataques.

Durante el allanamiento a la vivienda del imputado, los pesquisas secuestraron una computadora que contiene fotografías de las dos chicas desnudas que podrían servir de pruebas para la causa.

El hecho es investigado por el personal de la subcomisaría 2ª de Rosario y la Comisaría de la Mujer de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.