Rosario:Asesinaron a policía y su padre murió de un infarto al enterarse de la noticia

Los asaltantes, luego de dispararle al policía, le robaron su placa y su arma reglamentaria, pero dejaron en el lugar la moto que habían intentado robar. El padre de la víctima, quien estaba de viaje en Córdoba, falleció al enterarse del trágico final que tuvo su hijo.

Cristian Oyola tenía 23 años y trabajaba en el Comando Radioeléctrico. Esta madrugada, cuando llegaba a su casa de Casilda al 1600, dos delincuentes quisieron robarle la moto y como se resistió lo mataron de un disparo en la cabeza.

«Siento un terrible dolor. Lo mataron como a un perro por una moto que ni siquiera se la llevaron. Así fue, en la puerta de la casa, y es un número más. Le tiraron tres veces a la cabeza «, afirmó Cintia, hermana de Cristian, en declaraciones.

Los asaltantes dejaron la moto en el lugar, pero se llevaron tanto el arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, como la placa perteneciente al efectivo de la Policía.

En tanto, Oyola, quien trabajaba en el Comando Radioeléctrico de la Policía local, fue llevado de urgencia al Centro de Emergencias de Rosario, donde murió a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia por intentar salvarlo.

En el caso tomaron intervención efectivos de la comisaría 8va de esta ciudad y personal del Juzgado de Instrucción número 5.

Hasta el momento, a pesar del operativo desplegado por los investigadores, los autores del crimen permanecían prófugos, de acuerdo con lo indicado por las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *