Misiones:Paraguayos habrían secuestrado y violado a una menor

En Puerto Iguazú, una chica de 13 años aseguró que cuando se dirigía a su casa fue interceptada por dos hombres que la obligaron a subir a un auto y la llevaron hasta una vivienda. Allí la habrían obligado a ingerir cerveza y aspirar un polvo blanco para vejarla.

El caso fue denunciado este miércoles por una mujer de 39 años, madre de una menor de 13 años, víctima de un presunto secuestro y abusos sexuales.

Según la denuncia la menor salió de su casa en el Barrio San Lucas, alrededor de las 20 del martes con destino a la casa de una amiga, regresando recién el miércoles, a las 17:00 hs.

Aparentemente, cerca de las 20:30 del miércoles, habría sido interceptada a pocas cuadras, por dos hombres con acento paraguayo, uno rubio y el otro morocho quienes la obligaron a subir a un auto blanco con patente de ese país.

Luego de recorrer varias calles de la ciudad llegaron hasta una vivienda donde estaban otros hombres y algunas mujeres que hablaban el idioma Guaraní e ingerían bebidas.

Allí la obligaron a tomar cerveza y aspirar un polvo blanco momento en que perdió el conocimiento.

Horas después se despertó y como estaba sola en una habitación salió corriendo hasta llegar a la casa de una amiga en el Bº 1ª de Mayo, donde pasó la noche.

Este miércoles, cerca de las 17:00 hs., la llevaron a su casa y relató lo sucedido a su madre. La Comisaría de la Mujer investiga el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *