Ronda 52 en Plaza de Mayo de Madres Víctimas de Trata

RONDA N° 52 – Viernes 18/06 a las 17:00hs, en Plaza de Mayo..▪

Desde MADRES VICTIMAS DE TRATA expresamos nuestra gran tristeza, ya que tras 4 años de rondar con el rostro de Santiago Cancinos y exigir por su aparición con vida, este mes fueron hallados sus restos en la ladera de una montaña. Tenía solo 14 años.Compartimos el dolor de su familia en esta pérdida que nos une y elevamos el reclamo por VERDAD Y JUSTICIA POR SANTIAGO CANCINOS..▪

Tras 3 meses de búsqueda, continuamos reclamando por la APARICIÓN INMEDIATA DE TEHUEL DE LA TORRE, quien salió de su hogar el pasado 11 de marzo a una entrevista laboral y NUNCA MÁS REGRESÓ.Su hermana, Ailén de la Torre, pide encarecidamente que no se descarte la hipótesis de que Tehuel haya sido víctima de una red de Trata de Personas..▪

Recientemente hemos recibido a los padres de Cecilia Basaldúa, Susana y Daniel, y ofrecido nuevamente nuestro apoyo y acompañamiento.Cecilia Gisela Basaldúa desapareció el 05/04/2020, y 20 días más tarde fue encontrada sin vida en la localidad de Capilla del Monte.Las hipótesis son muchas, sin embargo, a más de un año de investigación, las respuestas siguen siendo pocas..▶

Vení a acompañarnos en nuestro reclamo:- JUSTICIA Y VERDAD POR SANTIAGO CANCINOS.- APARICIÓN CON VIDA DE TEHUEL DE LA TORRE.- JUSTICIA Y VERDAD POR CECILIA BASALDUA.- CIERRE INMEDIATO DE LOS PROSTIBULOS Y RESCATE DE NUESTRAS HIJAS.