Rodríguez Larreta, Milei, Bullrich y Schiaretti estarán juntos en La Rural

Es para hacer la presentación de sus propuestas nacionales ante la Sociedad Rural Argentina (SRA).

En plena carrera electoral de cara a los comicios de octubre, este miércoles se da el encuentro menos pensado. Mientras los diferentes espacios políticos ajustan sus sistemas y en medio de no pocos cruces y enfrentamientos internos; algunos de los principales candidatos se muestran juntos.

El escenario elegido para el encuentro es el predio de la Sociedad Rural en Palermo, donde -como dato saliente- se verán las caras los protagonistas de la interna del PRO; Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Es para hacer la presentación de sus propuestas nacionales ante la Sociedad Rural Argentina (SRA).

También estarán presentes Gerardo Morales, Javier Milei, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, a partir de las 15 en el Auditorio Principal, dentro del Pabellón Rojo.

Se trata de un encuentro destinado a que cada postulante pueda mostrar las ideas que propone de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto.

Además, podría ser el primer encuentro frente a frente de Bullrich con Rodríguez Larreta tras el cimbronazo por el desdoblamiento concurrente en las elecciones de la Ciudad y el enojo de la cúpula del PRO.

El predio de La Rural también recibirá este miércoles al ex presidente Mauricio Macri, aunque será en otro evento: el almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *