Roberto Damián Sícari un hombre contento

Roberto-SícariEn el mundo del periodismo uno encuentra muchos personajes y trabas a su trabajo, por culpa de algunos que «juegan» a ser periodistas, terminamos todos en una misma bolsa donde se cree que los periodistas que no somos reconocidos por formar parte de los grandes medios o no tenemos una fortuna personal, vamos por la vida entrando como de colados y buscando que comer en las reuniones donde hay medios de prensa.

Tal vez eso pueda explicar la insólita respuesta del Ing. Roberto Damián Sícari, secretario de la presidencia del HCD de Avellaneda, y tal vez por eso uno debe entender que hay quienes no conocen el significado etimológico de algunas palabras como ser honorable y concejo deliberante.

Los señores concejales electos por los vecinos, son o deberían ser nuestros representantes políticos, se supone que asumen un mandato para velar por los intereses de los vecinos, para administrar correctamente y para estar al servicio del vecino.

Por eso es inadmisible, que uno se vaya sin mencionar, que el único bloque que se negó en el día de la fecha a recibir la copia de la presentación efectuada al Secretario de Gobierno el Dr. Pablo Vera ha sido el oficialista y lo que es peor el que ejerce la presidencia del concejo, la excusa que era un día de fiesta, «flaco venite el lunes que te lo recibimos con mucho gusto, hoy no, estamos todos festejando», ni siquiera le importo el tema, es decir, si necesitan saber a quienes les importa saber si algo es grave o no, ya tienen un nombre.

Esperamos desde nuestro medio una explicación del funcionario para los vecinos o un pedido de disculpas, porque si llegara a ocurrir algo en los locales que tiene Avellaneda funcionando sin habilitaciones o con una actividad distinta, sumado a la falta de controles, no creo que sea una excusa válida el decir que no se recibió un escrito porque estaban de fiesta, estas cosas deben terminar, la gestión se perjudica más con estas infantiles declaraciones de gente propia que con las criticas de la oposición.

Aclaramos que conociendo el procedimiento administrativo del cuerpo, de ingresar por mesa de entradas, hoy el personal de la misma, estaba controlando las puertas de acceso al HCD, y por tal motivo no podían abandonar las mismas según las directivas que recibieron del secretario de la presidencia, razón por la cual nos indicaron hacer la entrega en la oficina de la secretaria de la presidencia con el resultado que describimos. Acompaña la nota la foto de la mesa de entradas donde quedó abandonado el termo y el mate. Mientras estuvimos en el lugar fueron varios los vecinos, en su mayoría mujeres mayores, que no pudieron acceder a la atención de la mesa de entradas, un poco irónico que habiendo tantos policías y personal de seguridad, las puertas fueran controladas por el personal de la mesa de entradas, creo que se olvidaron de pensar en que los vecinos a veces no pueden regresar a realizar los trámites.

P1390726

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *