Río Negro:Pareja de turistas cambiaba una rueda en la ruta, los asaltaron y violaron a la mujer

Dos encapuchados aprovecharon que turistas cordobeses habían detenido la marcha de su auto en la ruta 6, en General Roca, por la pinchadura de un neumático, los robaron y abusaron sexualmente de la chica.

Dos delincuentes encapuchados asaltaron a una pareja de turistas cordobeses y violaron a la mujer, cuando detuvo su auto en la ruta 6, cerca de General Roca, Río Negro, al pinchar un neumático, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando una pareja integrada por un hombre de 37 años y su mujer de 36, ambos oriundos de Córdoba, viajaba hacia Ushuaia en una Chevrolet Captiva.

Según explicaron las fuentes, cuando el vehículo transitaba la ruta 6, entre Casa de Piedra (La Pampa) y General Roca (Río Negro), sufrió la rotura de una de las cubiertas.

El jefe de la Regional II de General Roca, comisario mayor Juan Martínez, dijo que, según los denunciantes, frenaron la camioneta para cambiar la rueda alrededor de las 22.30 del sábado, en un sector oscuro y descampado. En esas circunstancias, los turistas fueron abordados por dos hombres encapuchados, uno de los cuales estaba armado, con fines de robo.

Los delincuentes, según la denuncia, obligaron a la pareja a internarse en el campo, la maniataron y le robaron 2.000 dólares, 5.000 pesos, una notebook, una cámara de fotos y otros efectos.

Antes de huir con el botín, los asaltantes abusaron sexualmente de la mujer. Las fuentes detallaron que los turistas lograron desatarse recién tres horas después, tras lo que regresaron a la ruta y le pidieron ayuda a una persona que estaba en las inmediaciones, quien avisó a la comisaría 21 de General Roca.

“Fue un hecho aberrante y complicado para investigar, por el lugar y las condiciones en las que se produjo. Sin embargo pusimos todo el esfuerzo en el caso, tanto de la comisaría 21 como de la Brigada de Criminalística, para avanzar en la investigación”, afirmó el comisario Martínez.

La mujer fue atendida en el hospital “Francisco López Lima” y, tras realizada la denuncia, la pareja desistió de continuar el viaje y regresó a Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *