Río Negro:Grupo de delincuentes violan a una menor que estaba en descampado con el novio

Una menor que intimaba con su pareja en un coche en Cipolletti, fue secuestrada y llevada a una zona de chacras, donde varios sujetos la accedieron por la fuerza.

Una chica menor de edad que se encontraba en una zona oscura de Cipolletti con su novio, fue violada por varios sujetos que la secuestraron y la llevaron a una zona de chacras. El suceso no es el primero de similares características en la zona y las autoridades pidieron a los jóvenes que se abstengan de ir a lugares con poca iluminación, para mantener encuentros íntimos.

El juez Gustavo Herrera tomó el testimonio de la chica, bajo el sistema de cámara Gesell. La Policía podría concretar allanamientos por el hecho en búsqueda de más pruebas.

El caso es similar a otros que ocurrieron en Cipolletti y en la región durante el último tiempo. Una pareja se encontraba por la noche en inmediaciones de un tanque de agua que está cerca de la Ruta 151 y fue abordada por al menos dos personas que retuvieron al chico y secuestraron a la menor de edad.

La Policía y la Justicia reservaron la información, por tratarse de un hecho muy delicado.

De acuerdo a lo que informa el diario Río Negro, el parecer la jovencita habría sido trasladada en el automóvil de su pareja y ya en una zona de chacras fue atacada sexualmente. El chico quedó en la oscuridad sin su celular, situación que demoró sus posibilidades de dar aviso a la Policía.

El juez de turno ordenó el secuestro de varios elementos, pero no se informaron detalles sobre los resultados de esas diligencias. También la Policía inició la investigación y ya tendrían las primeras pistas. Se analizó como posibilidad concretar algunos allanamientos para buscar más pruebas que comprometan a los autores del hecho.

El auto, del que no trascendieron sus características, fue encontrado tiempo después en una zona de chacras y fue sometido a pericias. Fuentes extraoficiales dijeron que la chica estaba todavía en el interior del vehículo cuando llegó la Policía, aunque la versión no fue confirmada. El médico policial asistió a la víctima y ayer declaró bajo el sistema de cámara Gesell.

Anoche se concretó una reunión entre autoridades policiales y funcionarios de la Justicia para analizar el caso y definir medidas a concretar.

Por los hechos la Policía pidió a la comunidad que no frecuente la zonas oscuras o alejadas de la ciudad y que tome los recaudos necesarios para evitar este tipo de ataques.

Un comentario de “Río Negro:Grupo de delincuentes violan a una menor que estaba en descampado con el novio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *