Estamos buscando a Paola Da Silva

Reproducimos comunicado de prensa:

Necesitamos publicar en los medios nacionales, con el bjetivo de hacer llegar a todo el país en un principio la foto adjunta de Paola Da Silva, LA QUEREMOS ENCONTRAR.

Paola Da Silva desaparecio hace aproximadamente 10 días, de la Localidad de San Vicente, Misiones.

Se radicó la denuncia, efectuada por los padres, en la Comisaría Primera de la Localidad de San Vicente, Misiones el 13 de enero del corriente año y se hizo una ampliación de la misma el 15 de enero de 2011.

Esta joven es oriunda de la Localidad de Dos de Mayo, Misiones, proveniente de una familia muy humilde, que hoy necesita la ayuda de toda la Sociedad, AYUDEMOSLOS POR FAVOR.

Paola tiene 18 años, dentro de lo que la familia pudo averiguar, ella salió de San Vicente con supuestos rumbo «Buenos Aires» con un hombre, datos del cual preferimos los aporte la Policía, habida cuenta que aparentemente tiene varias entradas a la misma, motivo por el cual les comunico el nombre de Comisario a cargo de la Comisaría de la Localidad de San Vicente Misiones, Comisario Luis Omar Esteche, tel 03755-460111.

Paola seguramente se fue con ilusiones, con proyectos de nuevos trabajos, pero nunca con la idea de que perdería contacto con sus familiares, amigos y conocidos, digo ello en razón de que hace 10 días aproximadamente no responde a los llamados que se efectúan a su celular como tampoco a mensajes, lo que hace presumir a la familia que algo no está bien.

POR FAVOR AYUDEN A ENCONTRAR A PAOLA, LA FAMILIA NECESITA CONOCER SU PARADERO Y SABER COMO ESTA, CON QUIEN ESTA Y QUE NO ESTE HACIENDO ALGO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, NO PODEMOS ESPERAR QUE ELLA LOGRE ESCAPAR EN CASO DE QUE ESTE SOMETIDA A ALGO O A ALGUIEN.

EL TELEFONO DEL PADRE DE PAOLA ES 03755-15445674   EL TELEFONO DE SU HERMANA PAMELA ES 03755-15633701 O BIEN COMUNICARSE CON LA COMISARIA PRIMERA DE LA LOCALIDAD DE SAN VICNETE MISIONES 03755-460111 COMISARIO ESTECHE, O LA COMISARÍA MAS CERCANA DEL LUGAR, CUALQUIER DATO SIRVE Y APORTA A LA CAUSA AYUDEMOS A ENCONTRAR A PAOLA SANA Y SALVA. MUCHAS GRACIAS.