Río Cuarto:Mujer que se encuentra internada grave, ocultó que fue su esposo el que le disparo

pistola-Bersa-22Un hombre fue detenido en Río Cuarto acusado de dispararle en la noche de Navidad a su pareja, quien defendió al agresor declarando que había sido atacada por desconocidos. La mujer aún permance internada.

Fabián Lucero de 41 años, fue detenido tras un allanamiento en su domicilio de Pasaje Público 800 del barrio 94 Viviendas en esa población cordobesa, que dista 230 kilómetros al sur de la capital provincial.

El agresor fue imputado por “homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego”.

En la casa, donde habrían sucedido los hechos que se investigan, se secuestró una pistola Bersa 22, el arma presuntamente utilizada en el ataque contra la mujer identificada como Marcel Carranza, de 38 años.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:30 hs. del 24 de diciembre, y la víctima había manifestado que recibió dos disparos efectuados por desconocidos cuando circulaba como acompañante en una moto que era conducida por su pareja.

La investigación en principio se encaminó a la hipótesis de un intento de asalto o ajuste de cuentas, pero algunas contradicciones y otros indicios plantearon dudas sobre el relato de como habían sucedido los hechos. Al profundizar la pesquisa se llegó a la conclusión que

Lucero habría efectuado los disparos que impactaron en su esposa, pero que ésta decidió ocultar la verdad para protegerlo.

La mujer recibió dos balazos en la zona del abdomen y del muslo, y permanece internada en el Hospital San Antonio de Padua en estado delicado y con pronóstico reservado.

Según los investigadores la víctima habría sido baleada por su esposo en inmediaciones de la costa del río y luego él mismo la trasladó ensangrentada en moto hasta su casa, desde donde llamaron a una ambulancia para que la atendiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *