Resúmen de la sesión del HCD de Avellaneda 12 de noviembre del 2015

P1550513  El jueves 12 de noviembre del 2015, se realizó una nueva sesión en el HCD de Avellaneda, que tuvo como momento relevante el archivo por parte de la comisión de salud del HCD que preside el concejal Griego lo que generó el repudio del resto de los concejales, incluso de su mismo bloque.

Cuando se tuvo que votar el archivo de dos expedientes tratados por la comisión de salud en el más hermético silencio, la tranquilidad de la sesión del día se alteró y comenzaron las acusaciones cruzadas, en el audio que acompaña esta nota se puede oir la sesión completa y en el breve video ver al concejal Griego, un impresentable que apenas puede expresarse con corrección defender lo que nadie se animaría a decir y es que en la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera las cosas están bien, el oficialismo y los concejales que responden al senador y ex intendente Cahco Álvarez de Olivera aconsejaron y defendieron el archivo del expediente C-44172-14, pero otro expediente también plagado de sospechas se pretendía archivar y es el Nº B-44835-15 referente al Sanatorio 24 de septiembre, ambos pedidos por el bloque del PJ-FPV.

Las palabras de la concejal Verónica Juárez fueron fuertes y a muchos los ofendió, tal vez porque olvidaron que el HCD en pleno había votado para investigar la clínica y acompañar a los padres, pero luego de un par de visitas de la dueña de la clínica a los despachos de varios concejales o sus llamados al antorno de Cacho Álvarez prometiendo contar algunas intimidades los hicieron tomar otra posición.

P1550540 P1550634 P1550531 P1550571 P1550596 P1550525

Un comentario de “Resúmen de la sesión del HCD de Avellaneda 12 de noviembre del 2015

  1. Hubo muchas promesas por parte de los concejales, ahora recuerdo la de Maia Lata de investigar la denuncia de los residuos que quedó en la nada y por la cual sigo esperando una respuesta por parte de ella.No me olvido. También se dice que cuando la dueña se acercó al HDC salieron beneficiados algunos concejales, son solo habladurías. Me gustaría saber también si en el pasado hubo alguna «relación» entre Cacho Alvarez y la principal de la clínica, es que los vecinos son malos y comentan acerca de sus encuentros. Parece que hay mucho interés en archivar el expediente de la clínica por parte de los concejales, ese interés que no usan para hacer lo que deberían hacer, clausurar de una vez por todas ese lugar donde huele a muerte, donde siguen trabajando los mismos médicos que el ministro de salud de la provincia, Alejandro Collia, dijo que no estaban mas. Esa clínica está rodeada de muerte, mentiras, coimas y corrupción. Jamás me voy a olvidar del negocio que representa para la dueña, de sus conexiones y dinero que utilizan para comprar corruptos. Cual es la opinión de Ferraresi en esto? Alcanza con poner un micro a La Plata? Eso es compromiso? Si quieren ser honestos hagan algo Sres concejales, uds representan a la gente y no a un emprendimiento privado rodeado de muerte, dinero y corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *