Renunció Rinaldi y estallaron los más duros de la derecha con insultos a Jorge Macri

Finalmente como se venía adelantando en los medios, el candidato a legislador por el espacio de Jorge Macri, Franco Rinaldi, renunció luego de que se conocieran distintas expresiones que había brindado en chats y que generaron un amplio repudio, sumado esto a la denuncia de ser un «ñoqui» en la Auditoría General de la Nación donde no concurre desde la pandemia y cobra un sueldo que supera los $550.000 mensuales.

En la red social Twitter Rinaldi comunicó la decisión y reconoció que no quería ser una carga para nadie además de llevarle tranquilidad a su familia, no aclaró si volvió a trabajar con lo cual se sigue esperando una conducta adecuada como la que él le reclama al resto.

Inmediatamente los usuarios más radicales e identificados con la derecha, salieron a criticar e insultar a Jorge Macri de quien decían que es un cagón y que declinó frente a los radicales y no ahorraron insultos también para Martín Lousteau.

Sin perder tiempo, Lousteau marco diferencias con Jorge Macri a quien acusó de no pedirle la renuncia en tiempo y forma, ya que Rinaldi renunció cuando quiso y como quiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *