Renunció Miguel Ángel Robles alto funcionario del Ministerio de Seguridad

Miguel Ángel Robles, a cargo del área de Delitos Complejos y Lucha contra la Criminalidad Organizada , presentó su dimisión al cargo ante  Nilda Garré.

Miguel Angel Robles, subsecretario de Delitos Complejos y Lucha contra la Criminalidad Organizada de la Nación del Ministerio de Seguridad, presentó su renuncia al cargo ante la ministra Nilda Garré.

Fuentes oficiales informaron que Robles renunció “por motivos personales” y que todavía no fue designado su reemplazante al frente de la Secretaría.

Ex policía cordobés, Robles llegó al ministerio en enero de 2011, un mes después de la creación de la cartera de Seguridad, y desde entonces ocupaba ese cargo.

Con la llegada del militar Berni al Ministerio de Seguridad, Róbles pasó a un segundo plano en cuanto a su actuación en investigaciones y procedimientos relevantes llevados a cabo por las fuerzas de seguridad federales. En los últimos meses además debió soportar ser objeto de una campaña mediática de desprestigio al acusarlo de no ser un buen funcionario por su relación con Lorena Martins, quien se encuentra embarazada del ex funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *