Parque Avellaneda:

En el barrio porteño de Parque Avellaneda, tres delincuentes fueron apresados, luego de que asaltaran la casa de un ciudadano boliviano. Entre los detenidos, hay un peruano y un paraguayo.

Tres hombres fueron detenidos en el barrio porteño de Parque Avellaneda acusados de haber entrado a robar a la casa de un vecino disfrazados de policías, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el martes a la tarde, en una vivienda situada en Fernández al 1400, de esta Capital Federal, donde personal de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal Argentina (PFA) localizó una Ford Ranger estacionada de manera sospechosa.

Fuentes policiales informaron que al acercarse al vehículo detenido los efectivos vieron salir de la casa a dos hombres que vestían camperas y gorras con la sigla PFA, por lo que les impartieron la voz de alto.

Ante esta situación, los dos sospechosos huyeron a pie pero uno de ellos fue detenido a los pocos metros y el otro a unas cuadras, en Zinny y Monte, dijeron los informantes. Mientras, un tercer cómplice fue apresado frente a la casa de la calle Fernández a bordo de la camioneta.

Según las fuentes, los detenidos son un peruano de 26 años, un paraguayo de 31 y un argentino de 32, en cuyo poder se secuestraron chalecos con la inscripción “PFA”, dos cuchillas, precintos plásticos y un porta credencial con un escudo de la fuerza que simulaba ser una chapa identificadora.

También se les incautaron unos 3.000 pesos que habían robado de la casa de la calle Fernández, donde los efectivos se entrevistaron con la víctima, un boliviano de 33 años que contó que los detenidos habían irrumpido en su vivienda haciéndose pasar por policías y que le había sustraído dinero.

Los detenidos quedaron a disposición del juez de Instrucción (subrogante) porteño 22 Guillermo Rongo y del personal de la secretaría 148, a cargo de Ricardo Rosset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *