Remisero mata de un balazo a joven de 20 años en medio de presunto «triángulo amoroso»

«Vení, vamos a hablar», le ordenó, con el rostro desencajado, el chofer, llamado Carlos Escalada, a Ariel Barberán, tras lo cual empezaron una gresca en la que se insultaron y nombraron a la novia del segundo, quien al parecer había comenzado una relación paralela con el primero. El presunto homicida fue detenido.

Un remisero de 24 años asesinó de un balazo en el pecho a un joven de 20 años cuando peleaban por una mujer en medio de un presunto «triángulo amoroso» en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, donde el homicida fue detenido por la Policía provincial, informó hoy la fuerza de seguridad.

Fuentes de la Policía Bonaerense dijeron a DyN que el episodio comenzó a las 22.30 de ayer en pasaje Aguirre, entre Lomas Valentina y Potosí, donde la víctima fue interceptada por un automóvil Renault 9, del cual descendió el remisero, identificado como Carlos Escalada.

«Vení, vamos a hablar», le ordenó, con el rostro desencajado, el remisero a un joven de 20 años, Ariel Barberán, tras lo cual empezaron una gresca en la que se insultaron y nombraron a la novia del segundo, quien al parecer había comenzado una relación paralela con el primero.

Escalada, en medio de la pelea, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas, disparó un balazo en el tórax a Barberán y subió al Renault 9, en el que escapó a gran velocidad.

En tanto, el joven de 20 años fue trasladado en ambulancia al hospital Evita, de Lanús -en el sur del Gran Buenos Aires-, donde falleció producto de la herida que le causó el proyectil.

Poco después del ataque, agentes de la comisaría quinta del partido bonaerense, con asiento en Villa Diamante, recogieron testimonios de testigos y se abocaron a la búsqueda de Escalada.

Los policías encontraron al remisero cuando conducía una combi Renault Traffic en la intersección de Remedios de Escalada y Obón, de la localidad de Valentín Alsina, en Lanús, donde fue detenido.

Intervino en la causa abierta por el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *