Quilmes:Asaltan un colectivo y le cortan dos dedos al chofer

Un chofer de colectivo de la línea 278, de Quilmes, fue asaltado por dos delincuentes, quienes, además, lo atacaron brutalmente. La empresa de transporte suspendió el servicio hasta que reciba una respuesta por el reclamo de seguridad.

Un chofer de colectivo fue asaltado hoy por dos delincuentes que le cortaron dos dedos y le robaron 50 pesos en la localidad bonaerense de Quilmes. El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, cuando el chofer Rubén Mesa (29) de la línea 278 había terminado el recorrido en la estación de trenes de dicha localidad ubicada en el sur del Gran Buenos Aires.

Dos asaltantes armados con cuchillos y que simularon ser pasajeros obligaron al hombre a apagar las luces del colectivo para robarle.
Uno de los delincuentes le cortó un dedo a Mesa cuando intentaron sustraerle el estéreo del vehículo, le robaron unos 50 pesos, el teléfono celular y escaparon a la carrera.

Según las fuentes, el conductor se trasladó a una clínica de la zona, donde esta mañana permanecía internado fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 1ra. procuraban encontrar a los agresores a través de la descripción que hizo Mesa.

En tanto, fuentes de la empresa dijeron a Télam que la línea 278 realizaba un paro de actividades hasta tanto haya una respuesta al reclamo de mayor seguridad.

«Estamos esperando que se presente una autoridad policial porque hasta que no nos den seguridad en la calle no vamos a salir”, dijo a la prensa un compañero de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *