Reconstrucción de los accesos a Villa Elisa

hombres-trabajandoLunes, 19 de mayo. Ante el deterioro avanzado de los accesos a Villa Elisa por la Autopista Buenos Aires – La Plata, AUBASA comienza hoy la reconstrucción total de las ramas del distribuidor de la Ruta Provincial N°19.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires impulsa mediante la Secretaría de Servicios Públicos una mejora estructural de la red vial para transformarla, antes de fin de año, en una autopista de calidad, segura y confortable para los usuarios bonaerenses.

“Es una obra prioritaria, una asignatura pendiente. Por el estado de deterioro en el que se encuentra la bajada a Villa Elisa, se tomó la decisión de comenzar la obra que va a reconstruir de manera total la autovía. Le pedimos perdón a los usuarios de la zona norte de la ciudad de La Plata por las molestias ocasionadas al clausurar los accesos, pero esto hará que, en un futuro inmediato, viajen mucho mejor”.

La puesta en valor del pavimento de los accesos a Villa Elisa prevé, aproximadamente, 15 días hábiles para completar la obra, tiempo en los que dichos accesos permanecerán cerrados. A continuación, las rutas alternativas: Desvío por el Ramal Gutiérrez hasta la rotonda de Alpargatas para luego tomar el camino Centenario; otra opción es conducir hasta La Plata y de ahí tomar el camino Centenario.

La presente reconstrucción consta de una base y sub-base de suelo seleccionado, y una carpeta de concreto asfáltico de 10 cm de espesor.

Solo los vehículos livianos podrán, una vez finalizada a obra, transitar por los nuevos accesos de Villa Elisa.

 

AUBASA

Departamento de Prensa

3221 7841 int. 7841

1523 08 65 50

prensa@aubasa.com.ar

amazzeiprensa@gmail.com

www.aubasa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *