Ramón Leiva, no hay peor ciego que el que no quiere ver …

Parece que el Director de Tránsito del municipio Ramón Leiva no se mueve de su oficina o bien tiene problemas visuales cercanos a la ceguera, ya que a pesar de que por las redes los vecinos se siguen quejando del tránsito y el mal estacionamiento, nada hacen desde la autoridad de aplicación.

Los camiones de gran porte siguen circulando y estacionando donde les queda cómodo, como dos camiones que suelen estacionar en parte sobre la vereda en la calle Güemes y Heredia, impidiendo la visión y obstaculizando el giro de Güemes hacia Heredia, estos es habitual, aún así, los móviles municipales pasan pero no advierten al dueño ni lo sancionan como corresponde.

A pocas cuadras también sobre Heredia y Angaco, el taller sin identificación, que no registra actividad en AFIP, propiedad de Diego Javier Pazos, sigue teniendo problemas con los vecinos por hacer abuso del espacio público y estacionar autos en la vereda, en la ochaba, en doble fila o bien de contramano, a la fecha ni el personal de tránsito ni la policía hacen su trabajo, ni hablar de la Dirección de Habilitaciones del municipio.

Más adelante, también sobre Heredia entre Tres Sargentos y Pte. Sarmiento la cosa se pone más complicada, los grandes camiones que van a la fábrica de galletitas Pozo, estacionan donde les gusta, circulan de contramano y todo sin controles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *