Quilmes:Lo asesinan para robarle la moto

patrulla-bonaerenseEl hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. El hombre fue interceptado por dos delincuentes que intentaron sustraerle el vehículo, como se negó lo asesinaron de un tiro en el pecho.

Un hombre de 34 años fue asesinado de un tiro en el pecho por dos delincuentes que quisieron robarle la moto en la que se trasladaba por la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.

Un jefe policial informó que el hecho sucedió en la noche del jueves, cerca de las 21.30, cuando Emilio Damián Cano, de 32 años, se trasladaba a bordo de su motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos por la calle 816, en uno de los accesos a la villa conocida como “La Matera”.

En esas circunstancias, Cano fue interceptado por dos delincuentes armados que lo amenazaron con intenciones de robarle la moto, por lo que aparentemente se resistió y forcejeó con ellos, dijo el vocero consultado. Uno de los ladrones le efectuó un disparo en el pecho, por lo que Cano cayó gravemente herido. Los delincuentes se apoderaron de sus pertenencias y de la moto y escaparon.

En tanto, el herido fue auxiliado por vecinos y trasladado a una sala de emergencias de la zona, aunque murió instantes después a raíz de las graves lesiones que le provocó el disparo.

La policía trabajaba en la zona en busca de testimonios para poder identificar a los asesinos, por el momento prófugos.

El hecho es investigado por el fiscal de turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *