Quilmes:Hieren de un disparo a Sargento de la Bonaerense en un procedimiento

Villa-Eucaliptus-QuilmesUn Sargento de la Bonaerense recibió un balazo que le rompió la bolsa escrotal. El hecho se produjo durante una persecución a un narcotraficante en la villa Los Ecualiptus de Quilmes.

Un Sargento de la Policía Bonaerense recibió un balazo que le atravesó la bolsa escrotal, durante un procedimiento realizado en la peligrosa Villa Los Eucaliptus, en Quilmes, al sur del Gran Buenos Aires. El suboficial, junto a otro efectivos, perseguían a un narcotraficante, quien finalmente acabó detenido.

El funcionario baleado, identificado como el Sargento Diego Duarte, tuvo que ser atendido por los médicos en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela.

Trascendió que el suceso se registró cuando la víctima, quien se desempeña en la comisaría 3ª de Quilmes, junto a otros miembros de la seccional, observaron a un sujeto en actitud sospechosa, en el cruce de Jujuy y Ricardo Rojas, a escasos  metros de la Villa Los Eucaliptus.

Sin embargo, el individuo, al verse descubierto, comenzó a correr y se introdujo en una vivienda situada en el mencionado asentamiento.

Los policías consiguieron reducirlo y en su poder incautaron 68 envoltorios con cocaína, 18 bolsitas con marihuana, 5 cigarrillos de esta última droga, 58 pesos logrados en la venta de los estupefacientes) y un revólver Pasper 22 largo.

En estas circunstancias, un grupo de habitantes del lugar pretendió defender al narcotraficante y empezó a arrojar piedras contra los uniformados, hasta que uno de esos vecinos efectuó un disparo que le perforó a Duarte la bolsa escrotal, a la altura del testículo derecho.

Dos de los revoltosos fueron apresados en forma preventiva por los servidores públicos. Intervino en la causa el doctor Sebastián Videla, Fiscal perteneciente al departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *