Quilmes:En un confuso hecho, asesinan a un joven y dejan herido a otro en Solano

disparo-revólverSucedió en San Francisco Solano y el responsable del crimen fue detenido por los policías que investigan el caso, se desconocen aún los motivos de la pelea con las víctimas.

Un humilde joven, de 29 años, murió y otro, de 19, resultó herido, al ser agredidos a balazos por el conductor de una camioneta, con quien mantuvieron una violenta discusión callejera.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y el responsable del crimen fue detenido por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la víctima fatal de este suceso, identificada como Alejandro Lencina, de 29 años, dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas, mientras era atendida por los médicos en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de avenida Teniente General Donato Alvarez y 844, en San Francisco Solano, justo en el límite con Almirante Brown, donde Lencina y un grupo de jóvenes mantuvieron una acalorada disputa con varias personas, entre ellas una mujer, que se encontraban en una camioneta Peugeot Partner. De repente, el conductor del rodado logró apoderarse de un revólver 32 largo, con el cual efectuó al menos 3 disparos. Uno de esos proyectiles impactó en el tórax de Lecina, en tanto que otro de los balazos hirió levemente, en el cuello, a Juan Alvarez, de 19 años. Las víctimas cayeron ensangrentadas e inmediatamente los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

Según manifestaron los informantes, los heridos fueron trasladados, de urgencia, al centro asistencial, pero finalmente Lencina perdió la vida.

Gracias al análisis de las imágenes de las diferentes cámaras de vigilancia, instaladas en el vecindario, integrantes de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) lograron averiguar la identidad de uno de los ocupantes de la camioneta, a quien luego demoraron preventivamente, tras localizarlo en jurisdicción de Berazategui. Momentos después, con los datos proporcionados por este sujeto, de 24 años, los servidores públicos de la seccional allanaron una finca situada en calle República del Líbano al 1300, en Quilmes, donde capturaron a un muchacho de 28 años, quien aparece sindicado como autor del asesinato.

En poder de este joven, los pesquisas hallaron la camioneta Peugeot Partner y el revólver 32 largo, que estaba escondido bajo el colchón de una cama.

Las diligencias investigativas fueron supervisadas por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes, a cargo del Comisario Mayor Raúl Nievas.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, el doctor Sebastián Videla, Fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 6 del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *