Quilmes:Asesinan a una menor de 16 años a la salida de un baile

Una adolescente de 16 años fue asesinada de un tiro en el cuello frente a una casa de la localidad bonaerense de La Cañada, partido de Quilmes, donde continuó una pelea que minutos antes se había iniciado en un boliche de Bernal.

Una adolescente de 16 años fue asesinada de un tiro en el cuello frente a una casa de la localidad bonaerense de La Cañada, donde continuó una pelea que minutos antes se había iniciado a la salida de un boliche de Quilmes Oeste, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 888 y 806 de esa localidad del sur bonaerense, donde el presunto autor del hecho, un joven de 27 años con antecedentes por homicidio, quedó detenido.

Fuentes de la Jefatura Departamental Quilmes indicaron a Télam que todo comenzó a la salida del boliche “Osiris”, ubicado en avenida Calchaquí al 4300 de Quilmes, donde la víctima, una adolescente de 16 años, se peleó con unos jóvenes a quienes conocía de su barrio.

Según los voceros, la chica arañó en la cara a un joven y éste le respondió con trompadas.

El incidente se terminó allí, pero una vez que regresó al barrio “La Paz” de La Cañada, la chica contó lo que le había sucedido a su novio y los amigos, que al conocer al agresor lo fueron a buscar a su casa.

Siempre según las fuentes policiales consultadas, los amigos de la joven fueron a la casa de la calle 888 armados con una escopeta “tumbera” (de fabricación casera) que dispararon para intimidar al agresor.

Las fuentes contaron que ante ese disparo, el hermano del joven al que habían ido a buscar, salió de la casa con una pistola calibre 9 milímetros con la que realizó una serie de tiros, uno de los cuales le dio en el cuello y mató a la adolescente de 16 años.

A raíz de testimonios, la policía detuvo esta misma madrugada al presunto autor del crimen, un joven de 27 años que en diciembre pasado salió de la cárcel tras purgar una condena por homicidio, confió a Télam un jefe policial.

La policía trabajaba aún para secuestrar el arma homicida y no descartaba realizar en las próximas horas más detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *