Quilmes:Asesinan a un joven para robarle el celular en Bernal

villa-Itatí-QuilmesEl joven Héctor Enrique, de 28 años, fue acuchillado en Bernal. Detuvieron al delincuente.

Un humilde joven de 28 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un delincuente que intentó robarle un teléfono celular, en un cruento suceso que se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes. Las autoridades policiales detuvieron al criminal.

Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Héctor Enrique, de 28 años, salió de la finca de uno de sus amigos, subió a un tren del Ferrocarril General Roca en Wilde, descendió en la estación de Don Bosco y comenzó a caminar a su domicilio, en el cual residía junto a sus progenitores.

A dos cuadras de las vías, en el cruce de Belgrano y Formosa, en las proximidades de la villa Itatí, el muchacho fue interceptado por un individuo, que lo amenazó con una arma blanca y que le exigió la entrega de su aparato de telefonía celular.

Murió en el acto

Se cree que el hombre ofreció resistencia al asalto y, por este motivo, fue agredido por el marginal, que le aplicó 4 cuchilladas, en la región torácica, provocándole la muerte. De inmediato el atacante se dio a la fuga.

Momentos después, el cadáver de la víctima fue encontrado por los servidores públicos de la comisaría de Bernal (2ª de Quilmes). Los policías establecieron que el ladrón no había logrado consumar el atraco, ya que en poder del hombre se incautó dinero, una mochila y el teléfono celular.

Los efectivos de seguridad comenzaron a investigar el episodio y de esta manera determinaron la identidad del malviviente, basándose en denuncias de otros ilícitos similares ocurridos recientemente en esa zona. Trascendió que el asesino, conocido con el apodo de “Johnny”, fue apresado por los miembros de la seccional mientras estaba junto a un cómplice, luego de haber asaltado y golpeado a una mujer. Al dúo se le secuestró un arma de fuego. Intervino el doctor Andrés Nievas Woodgate, Fiscal de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.