Quilmes:Acribillan a menores en el interior de la Villa Los Eucaliptos

Villa-Eucaliptus-QuilmesSeis delincuentes asesinaron salvajemente a un adolescente de 17 años e hirieron a otros dos, de 19 y 13, en el interior de la peligrosa Villa Los Eucaliptus.

Los brutales marginales -algunos de los cuales serían paraguayos- escaparon y, en su fuga, se enfrentaron a tiros con un grupo de efectivos policiales. Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 22:10 del jueves pasado, cuando las víctimas se hallaban en los pasillos de la tristemente célebre Villa Los Eucaliptus, situada en el cruce de avenida La Plata y Lamadrid, oportunidad en la que fueron interceptados por los 6 forajidos. 

Trascendió que estos hampones comenzaron a efectuar disparos y 9 de estos proyectiles impactaron en el menor de 17 años, quien cayó ensangrentado. Por su parte, el muchacho de 19 años recibió un tiro en la pelvis y otro en el estómago, mientras que el menor fue alcanzado por un proyectil en una pierna y por una esquirla en la espalda.

De inmediato, los malvivientes huyeron a la carrera, pero a 500 metros del escenario de la agresión, mantuvieron un intercambio de disparos con efectivos de la comisaría 3º de Quilmes, quienes, en esos momentos, realizaban, en dicha zona, un control a bordo de colectivos para evitar asaltos. Mientras tanto, el joven de 19 años fue trasladado de urgencia al Hospital de Wilde.

A su vez ambos menores tuvieron que ser llevados hasta el Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde el pibe, de 17 años, dejó de existir, como consecuencia de la gravedad de sus heridas. Se cree que algunos de los despreciables asesinos serían personas de nacionalidad paraguaya. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones graves”, el doctor Ariel Rivas, Fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Quilmes.

Desde hace años, tanto la policía como la justicia de Quilmes han fracasado en cada intento por combatir el delito en la villa, un punto de expendio de todo tipo de drogas y una zona altamente peligrosa por los robos que se producen en los alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *