Quilmes: Vecinos y trabajadores protestaron por la inseguridad

Tal y como se había anunciado, la primera protesta del día miércoles se realizó con un corte de la Avenida Hipólito Yeigoyen frente a los tribunales penales de Quilmes.

Trabajadores dedicados al delibery y al Uber se quejaron de la creciente inseguridad ya que son víctimas de robos a diario, los ánimos de los vecinos se encuentran caldeados y desde el municipio en lugar de asumir que existe una mala comunicación al vecino y desafortunadas expresiones de la intendente Mayra Mendoza quien minimizó los reclamos al asegurar que se trata de delitos menores, cuando hay vecinos heridos y robos violentos.

Por la tarde se realizará una protesta en la comisaría 9na y a las 21:00 hs se convoca a protestar en las puertas de las casas y espacios públicos.

Si bien es cierto que el tema de la inseguridad es un problema que viene de otras gestiones, no menos cierto es que el municipio ha manejado muy mal el tema de la seguridad y hablar de una herencia los pone en igualdad que la oposición cuando culpaba de todo al peronismo.