Avellaneda: Se produjo otra muerte por Coronavirus

El Ministerio de Salud bonaerense indicó que son 41 los fallecidos en el distrito. Además ascendieron a 3.049 los casos.

Este martes se produjo un nuevo deceso por Covid-19 en Avellaneda. Así lo reportó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que confirmó que son 41 los fallecidos en el distrito.

De esta forma son 242 las víctimas fatales en la Región. Lomas de Zamora es el distrito con más muertes con 66, seguido por Lanús con 57, Almirante Brown y Avellaneda con 41, Esteban Echeverría 14, San Vicente y Ezeiza 9 y Presidente Perón 5.

Según la última actualización de la “sala de situación” publicada en la página de la cartera sanitaria bonaerense, se reportaron 30 contagios en Avellaneda con lo que suman 3.049 los positivos, incluidos los fallecidos y 1.218 vecinos que se recuperaron. La tasa de letalidad es 1,34 por ciento y los testeados 8.127.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, el 70,2 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, 12,3 por ciento por contacto estrecho, 11,6 por ciento de los casos están en investigación y 5,7 por ciento corresponde a trabajadores de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *