Quilmes: Tomaron de rehenes a chofer y pasajeros de colectivo

Línea-247

Cinco brutales patoteros tomaron como rehenes, con fines de robo, al chofer y a 4 atemorizados pasajeros de un colectivo de la línea 247, en un dramático suceso que se registró ayer en la localidad bonaerense de Bernal. Tres de esos marginales fueron detenidos por los pesquisas policiales del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Quilmes Oeste, quienes, además, liberaron ilesas a las víctimas de la tremenda odisea.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron a las 8.10 de la víspera, cuando los delincuentes subieron al interno 20 de la línea de ómnibus 247, que era conducido por Luis Sena, de 21 años. Los sujetos, que portaban un filoso cuchillo y un gran pedazo de caño de los utilizados para efectuar conexiones de gas, amenazaron de muerte al conductor y a 4 usuarios, identificados como Ana Gabriela López, de 51 años; Karina Noemí Mosqueda, de 35; Damián Héctor Reynoso, de 25; y a Luciana Natalia Rojas, de 28.

Uno de los marginales se colocó junto al chofer y lo intimidó con el arma blanca, mientras que sus cómplices empezaron a desvalijar a los pasajeros.

Sin embargo, la brutal situación fue advertida por los ocupantes de un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Quilmes Oeste, mientras el citado vehículo se desplazaba por el Camino General Belgrano, rumbo al distrito de Wilde.

La persecución

Rápidamente, dichos servidores públicos empezaron a perseguir el colectivo, hasta que lograron interceptarlo, en el cruce del Camino General Belgrano y la calle Pilcomayo.

​En este lugar, el personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires redujo a 3 de los sujetos, de 21, 19 y 16 años, en cuyo poder incautaron un cuchillo de tipo carnicero y el mencionado caño, que tenía una longitud de 70 centímetros. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “robo agravado por el uso de arma”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *