Flores: Investigan posible femicidio

femicidio en Flores  El cadáver de una mujer fue hallado con rastros de haber sido apuñalada en varias oportunidades, en distintos sectores de su cuerpo. A su lado se encontró a su concubino, quien se presume habría intentado quitarse la vida luego de matar a la joven.

Una mujer fue asesinada a puñaladas en su departamento del barrio porteño de Flores y se cree que la mató su concubino, que luego intentó suicidarse.

Los investigadores presumen que el individuo, luego de matar a puñaladas a su pareja, intentó quitarse la vida, por arrepentimiento o como parte de un estado de exaltación.

El hecho se dio a conocer en un inmueble situado en Pedernera 65, donde personal de la comisaría 38va. de la Policía Federal halló el cuerpo de la mujer, de unos 35 años, y al hombre con heridas de arma blanca, por lo que fue trasladado al Hospital Alvarez, donde quedó internado con custodia policial.

La mujer trabajaba como empleada de limpieza en un hotel alojamiento porteño donde tuvo que cubrir el turno de la noche, por lo que arribó a su departamento alrededor de las 8 de hoy, cuando su concubino y sus hijos dormían en sus respectivas habitaciones.

En esas circunstancias, aparentemente se originó una discusión por celos entre la mujer y el hombre que terminó cuando ambos terminaron apuñalados, dijeron los informantes.

Según las fuentes, todo indica que él, que trabajaría de panadero, la atacó con un cuchillo de cocina y luego intentó suicidarse.

El mayor de los hijos se levantó cerca de las 9.30 -al parecer no alcanzó a escuchar la discusión- y encontró a sus padres tirados y ensangrentados en el dormitorio matrimonial, por lo que salió a la calle a pedir auxilio a los gritos y al toparse con un vecino que pasaba por el lugar le habría dicho: «Me parece que mi papá mató a mi mamá».

Ante esta situación, el vecino llamó al 911 y efectivos de la comisaría 38va. de la Policía Federal arribaron minutos después al lugar del hecho donde encontraron a la mujer muerta y al hombre malherido, por lo que convocaron al personal del SAME.

Las fuentes señalaron que los médicos constataron luego el fallecimiento de la mujer y que el hombre estaba inconsciente y presentaba una herida de degüello que le había provocado una importante pérdida de sangre, por lo que lo trasladaron al Hospital Piñero con custodia policial.

Un vocero médico precisó que el hombre fue intervenido quirúrgicamente ya que tenía comprometida la carótida, tras lo cual quedó alojado en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

En tanto, a la escena del crimen llegó una hermana de la víctima para hacerse cargo de la contención de los hijos de la pareja que se encontraban allí, mientras el personal policial y los peritos realizaban en el lugar las diligencias de rigor.

De acuerdo a los voceros, en el departamento se secuestró un cuchillo con manchas de sangre con el que se cree se cometió el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *