Quilmes: renunció el Secretario de Gobierno y es la segunda renuncia en el gabinete

Martiniano-Molina-intendent  A 50 días de haber comenzado la gestión, el intendente Martiniano Molina ya tiene complicaciones dentro de su gabinete. Es que a la renuncia del Secretario de Seguridad, se le suma la del Secretario de Gobierno, Fernando Pérez. Afirman que habrían más movimientos.

El intendente Martiniano Molina ya comenzó a tener problemas dentro de su equipo. A horas de conocerse que Federico Peña dejaba el cargo de secretario de Seguridad del municipio, se conoció que el diputado provincial Fernando Pérez presentó la renuncia a la secretaria de Gobierno.

El actual diputado Radical Fernando Pérez ya había sido protagonista de un episodio en donde se le pedía su alejamiento de la comuna por la supuesta incompatibilidad de cargos públicos ya que aún tiene mandato como legislador provincial. 

Aunque rondan diversas especulaciones, fuentes cercanas al municipio aseguran que la renuncia es indeclinable debido a “fuertes internas por el incumplimiento de acuerdos políticos realizados previamente a la asunción y poco margen de juego para Pérez”.

Todavía no está definida la decisión del resto de los funcionarios radicales, pero lo que es indiscutible es que a partir del próximo lunes se verá el primer gran “cambio” del municipio. Por lo pronto, el comunicado oficial de esta tarde informó que se designó como reemplazante al Dr. Guillermo Sánchez Sterli, secretario Legal y Técnico, mientras que las subsecretarías y direcciones continuarán funcionando de manera normal.

En medio de los rumores por más cambios en el elenco gubernamental, Molina defendió la continuidad de Ariel López como jefe de Gabinete y reiteró que su hermano Tomás Molina se hará cargo en el futuro de una Secretaría General destinada a la planificación del Distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *