Quilmes: Quisieron violar a dos mujeres a la salida de un boliche

detenido-violación  En Quilmes, luego de retirarse de un famoso local bailable, dos chicas de 30 y 22 años fueron secuestradas por un remisero y otro individuo que pretendieron someterlas sexualmente, algo que finalmente las jóvenes lograron impedir. Ambos fueron detenidos.

Dos bellas mujeres, de 30 y 22 años, denunciaron que fueron raptadas por un remisero y por otro individuo, luego de haber salido de un famoso local bailable, en la localidad bonaerense de Quilmes.

Los hombres pretendieron violar a las jóvenes, en jurisdicción de Florencio Varela, pero ambas muchachas lograron salvarse de la horrenda agresión y luego avisaron del episodio a los pesquisas policiales. Las autoridades detuvieron al sujeto que conducía el rodado de alquiler.

Los voceros revelaron que los bestiales hechos, según esta denuncia, comenzaron cuando las víctimas, de 30 y 22 años, y residentes en San Francisco Solano, abandonaron el boliche La Única, situado en el cruce de las avenidas Calchaquí y Oscar Smith, en Quilmes.

Ambas muchachas subieron a un remis Ford Falcon, patente RNP 019, en cuyo interior se hallaban el conductor y otro individuo. El chico tuvo que ser llevado a la comisaría 4.

Trascendió que las mujeres le dijeron al chofer que las llevara hasta sus domicilios. Sin embargo, en esas circunstancias, los sujetos amenazaron a las atemorizadas jóvenes con un filoso cuchillo y, tras privarlas de la libertad, las trasladaron a una finca situada en Concejal José Dans Rey al 600, en Florencio Varela, en la zona sur del conurbano provincial.

De inmediato, el remisero obligó a la mayor de esas mujeres a bajar del automóvil y la introdujo por la fuerza en la vivienda, mientras el otro, de La Plata. malviviente permanecía con la restante víctima en el vehículo de alquiler.

Según dijeron las víctimas, los hombres trataron de someterlas sexualmente, pero ambas lograron escapar y avisar de la brutal situación al número telefónico de emergencias 911.

Procedimientos

Momentos después, los servidores públicos del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Florencio Varela comenzaron a rastrillar diversas calles del citado vecindario, hasta que finalmente detuvieron al remisero, de 27 años.

Por su parte, los funcionarios lograron incautar el Ford Falcon, en Santiago Derqui al 300, en el citado distrito. Según manifestaron los informantes, los uniformados requisaron el interior del coche, pero el cuchillo que habrían utilizado los presuntos delincuentes en el ilícito no fue encontrado por los policías.

El terrible caso es investigado por los integrantes de la comisaría 2ª de Florencio Varela, quienes ahora tratan de localizar al otro sospechoso, a la vez que reconocieron que el caso tiene ribetes muy confusos. Intervino en la causa, que fue caratulada “‘Rapto en concurso real con abuso sexual simple”, la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8, de Florencio Varela (especializada en delitos sexuales), dependiente del departamento judicial de Quilmes. La funcionaria resolvió que las víctimas de la odisea sean sometidas a diferentes pericias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *