La Plata: Detienen a joven por pedirle sexo oral a una nena

 esposado Se trata de un joven de 23 años que, en la localidad de City Bell, llegó a ofrecerle dinero a una pequeña de 6 para realizarle la práctica. La intervención de los vecinos evitó el abuso.

Un joven de 23 años que le ofreció dinero a una nena de 6 para que le practique sexo oral fue detenido por la policía en la localidad platense de City Bell.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, los hechos se registraron en la zona de 455 y 20 de la capital provincial cuando un llamado al 911 alertó una gresca en la vía pública.

Al acercarse los primeros móviles policiales, se supo que un joven había sido agredido por un grupo de personas, todas familiares de una nena que habría sido objeto de un intento de abuso sexual.

Intentó pagarle

Según se denunció posteriormente en la Comisaría Décima, el joven le había ofrecido dinero a la niña para obtener sexo oral.

Al llegar la policía, detuvo al acusado y lo puso a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Por su parte, la menor y su progenitor fueron derivados al Gabinete de Abuso Sexual de la DDI local, donde se les tomó declaración y le realizaron estudios médicos a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *