Quilmes: Mataron con más de 20 puñaladas a un sereno

Un hombre de 46 años, Gastón Javier Altamirano, fue asesinado a cuchilladas durante una disputa por una deuda.

El brutal crimen ocurrió en un depósito de volquetes ubicado en Quilmes Oeste; específicamente en un terreno en Camino General Belgrano, entre las calles Misiones y Montevideo, donde la víctima mantuvo una acalorada discusión con otro individuo que actualmente permanece prófugo.

La víctima –que sufría de enanismo- fue descubierta cuando el Comando Patrulla (C.P.) recibió una denuncia al 911 informando sobre una persona herida en el lugar. Al llegar al predio, los agentes encontraron a Altamirano gravemente lesionado en el cuello y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Los peritos de la Policía Científica, luego de revisar el lugar y el cuerpo, determinaron que el corte en el cuello había seccionado la vena yugular de Altamirano. En la escena se encontraron dos cuchillos y algunas prendas de vestir con manchas de sangre, que serán analizadas como parte de la investigación.

La fiscal de la UFI 7 de Quilmes, Ximena Analía Santoro, interviene en el caso, que ha sido re caratulado como “Homicidio”. Por su parte, efectivos de la comisaría 7ª de Quilmes y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) realizan diferentes operativos en la zona en un intento de localizar al autor del crimen y esclarecer los detalles del trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *