Quilmes: Empleados de la papelera ex Massuh denunciaron aprietes

El secretario de Comercio Interior participó de una asamblea con los empleados, aunque estos dijeron que no los dejó hablar. Les dio plazo hasta la jornada de hoy para que acepten sus condiciones y se pueda seguir con la planta como cooperativa. Si eso no sucede, pasará directamente a remate.

Menos lindo, todos los demás calificativos tuvieron los empleados de la ex papelera Massuh para el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, que sienten que si no toman hoy, la que se les planteó como la decisión correcta , podrían pasar a ser también ex empleados.

El funcionario que había impulsado hace un año un sistema de fideicomiso, vino a encabezar una asamblea con los trabajadores, donde estos últimos dijeron que en realidad, no pudimos hablar, porque Moreno no quiere ser interrumpido .

Por esa razón, tras la salida del funcionario encararon una asamblea, ya sólo de trabajadores, y decidieron seguir adelante con las medidas previstas para hoy: marchar al Ministerio de Trabajo y reclamar el pago de los sueldos adeudados (de más de 40 días para los mensualizados, y de más de una quincena para quienes perciben haberes con ese sistema).