Quilmes: Empleado municipal muere electrocutado, denuncian negligencia

Un empleado municipal de Quilmes, al que se lo identifico como Carlos Cano de 39 años, murió por la mañana electrocutado cuando fue enviado a realizar una poda de ramas de un árbol con una motosierra, en la Av. Lamadrid al 2100 de Quilmes Oeste, ya que había denuncias vecinales de chispazos y problemas eléctricos a causa de las ramas.

Los compañeros del fallecido, señalaron que no se siguieron los protocolos de seguridad para este tipo de trabajos donde pasan cables de alta tensión y la tragedia podía haber sido peor si se tiene en cuenta que debajo del árbol donde se produjo el siniestro hay un destacamento policial y el ingreso a un geriátrico municipal.

El enojo es hacia la intendente Mayra Mendoza como máxima responsable, al sindicato de trabajadores de Quilmes (STMQ) por no cuidar a los trabajadores y sus condiciones laborales, entendiendo que existe responsabilidad entre el municipio y Edesur.