Quilmes: El tren arrolló a un delivery que cruzó con la barrera baja

Se produjo un grave siniestro en las vías del tren Roca, a la altura de la calle Dorrego en Quilmes, el sábado a última hora cuando un motociclista fue embestido por el convoy cuando intentó cruzar con la barrera baja. La víctima fue trasladada con vida al Hospital Iriarte con fracturas expuestas.

El incidente ocurrió pasadas las 20.30 en el cruce de vías de la calle Dorrego a Laprida. El motociclista, un joven de 23 años que se encontraba trabajando como delivery, habría intentado ganarle el paso al tren, pero la formación acabó por arrollarlo.

De inmediato se desplegó en la zona un operativo de emergencia con personal de la Patrulla Urbana, una ambulancia del SAME, una dotación de Bomberos Voluntarios y Policía Bonaerense. Los médicos derivaron a la víctima (que presentaba fracturas expuestas en sus piernas) al Hospital Iriarte de Quilmes En tanto, el servicio de transporte ferroviario de la línea Roca permaneció limitado hasta que las autoridades dieron la orden de mover el rodado siniestrado.